Editorial

leeloslunes02portada_sc1¡Prueba superada! Aquí tenéis el tan esperado segundo número de «Lee los lunes». Nos hemos venido arriba, como distinguiréis por el peso y precio. Recordad: cuanto más la leáis más la amortizaréis, tanto económica como espiritualmente –o lo que cada quien tenga en su interior–.

En esta época donde se prodigan las publicaciones (sic), no hemos querido ser menos y hemos mantenido la nuestra. Aprovechando parte de las obras del curso anterior, más las nuevas surgidas en este corto tiempo, ya nos daba para esta nimia muestra de cultura popular en rústica sin sobrecubiertas ni solapas, pero con regalo –sí, es lo que se te ha caído al abrir la revista–…

Pero, además, no vivimos en el pleistoceno medio y por ello os ofrecemos la oportunidad de seguirnos en la Web del taller, donde se suben las dinámicas, el material y los resultados, ¡incluso podréis escuchar los cuentos! –pronto, pronto–; aunque lamentamos no poder transmitir toda la inolvidable experiencia que resulta cada lunes.

Para vivir esta aventura lunática, podéis imitar a los nuevos participantes que, sin querer queriendo, nos ofrecen sus excelentes creaciones y ocasionales perpetraciones. Ya dijimos que participar era gratis, así que animaos porque, además de la satisfacción de ver publicada vuestra obra, como un Borges cualquiera, tenéis asegurado el fanzine por el módico precio de aguantar a los mayores durante las sesiones.

Nuestra alma sería incapaz de descansar en paz sin realizar la obligatoria mención a Monterroso; ¡queda!, como diría Les Luthiers.

Recordad que vuestra obligación contractual tras el negocio jurídico ejecutado, es disfrutar de las presentes divagaciones.


Lee Los Lunes nº 2, 2013

© Todos los textos e imágenes son de sus respectivos autores. Valladolid, 2013.

Usted tiene derecho a copiar, distribuir, comunicar públicamente, transformar esta obra y generar derivadas, tanto con como sin ánimo de lucro, siempre y cuando lo haga usando la misma cesión de derechos que a usted se le otorga.

Portada: Carla y Jomra

Coordina: Colectivo Lee Los Lunes, Taller de Literatura y Cómic.

Edita: Parroquia de Santo Toribio de Mogrovejo de Valla-dolid, CIF R4700164l, C/. Hornija, 6, Valladolid, CP: 47013.

Depósito legal:
DL VA 870–2013
ISSN: (en trámite)

Puede volver al índice  de Lee Los Lunes nº 2 dando clic acá.

5 pensamientos en “Editorial

  1. Pingback: Lee Los Lunes nº 2 (Portada y tabla de contenido) | Lee los lunes

  2. Pingback: Extra: Cuento de regalo «elige tu propia aventura» | Lee los lunes

  3. Enhorabuena a todo el equipo por este segundo número. Se lo ve bien gordito y esperamos con ansias tenerlo en papel para disfrutarlo tanto como ya lo disfrutamos en la web. Desde el otro lado del charco, abrazos y desde ya esperamos la salida del número 3!!!!

  4. Salud, Rubén

    Bueno, técnicamente tú eres parte de toda la revistilla, al menos tu firma está en una de las obras :P.

    De todas formas, muchas gracias y espero que recibas pronto el fanzine ;).

  5. Solo un convidado de piedra, todo el mérito se lo lleva el equipo que ha trabajado en ella y la verdad es que da plácer ver que las obras colectivas hechas con esfuerzo tengan este resultado. Saludos y adelante a todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *