Comenzó la campaña: Bruja que no has de quemar…

2

Cómo se verá en Verkami¡Estamos emocionados! O algo así. Muy pronto (pero que muy pronto) Actualización: ¡Comenzó la campaña! En la página de financiación colectiva «Verkami» el Colectivo Lee Los Lunes sacará un mantiene un proyecto ambicioso: ¡¡Publicar un libro de relatos fantásticos!! Para ello necesitamos llegar al menos a 1600 euros. Los beneficios irán para las obras sociales de la parroquia.

Once relatos con once ilustraciones serán contenidos y publicados en un bonito libro en rústica de más de trescientas páginas (eso o una edición digital, todo sea dicho).

Muy prontoEntre los relatos se encuentran algunos que todos ustedes ya conocen (porque sabemos que son grandes lectores del fanzine) pero hay unos cuantos (y de los largos) inéditos hasta la fecha. Eso sí, siempre hechos por gente del Colectivo y el Taller.

En Verkami, hemos colocado la edición digital a 2 euros y la impresa (el libraco) al módico precio de 7 euros (más gastos de envío; siempre pueden recogerlo en mano). Y, claro, muchos otros «premios» y «extras» especiales (como carteles y otros).

¡Difundan y aporten!

Gracias.

2 pensamientos sobre “Comenzó la campaña: Bruja que no has de quemar…

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.