Estar con una y querer a otra

1

por Abir Belaiter

Había una vez una adolescente de dieciséis años que se llamaba Adriana.
Ella y Daniel eran la pareja más guay del instituto. Adriana era la líder del grupo J.K., que era el grupo de cinco chicas, las más creídas del insti; para ellas las otras chicas eran ratas. Daniel era un buen estudiante y un buen compañero, hasta que empezó a salir con Adriana. Ella cambió mucho la actitud de Daniel.

Pero a Dani le gustaba otra chica: Claudia, una antigua miembro del grupo J.K. Desde que se separó de éste, ya no se ponía maquillaje ni ropa a la moda. A Claudia le gusta Daniel.

Llegó el baile de fin de curso.

Todo el mundo tenía pareja, menos Claudia, porque cuando se separó del grupo, Adriana dijo que si algún chico se le acercase, no tendría posibilidades de salir con ella, pero como a todos les gustaba Adriana, no se atrevían a salir con ella. Daniel le quería invitar al baile, pero ya tenía pareja.

Faltaba un día para el baile.

Adriana quería ser la reina del baile y se pasaba el día hablando de eso; Daniel ya estaba harto.

El baile llegó.

Adriana se puso el vestido rosa y Daniel un traje negro con una corbata azul. Cuando vio Adriana que Daniel no llevaba una corbata rosa, se enfadó con él, le empezó a gritar. También se enfadó Daniel y le dijo que no la quería, él quería a Claudia y se arrepentía de salir con ella. Adriana le dio un tortazo y le dijo:¿ puedes querer a una traidora? Dani respondió; si la quiero mucho.

Dani vio a Claudia entrar con un vestido azul como su corbata, y no esperó, se fue corriendo a donde Claudia y le cogió las manos y se besaron.

En el insti ya no es Adri y Dani, sino Claudia y Daniel.

Puede volver al índice de Lee Los Lunes nº 4 dando clic acá.

1 pensamiento sobre “Estar con una y querer a otra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.