Editorial (n05)

lll05portadaSí, admitimos que el año pasado no alcanzamos el cupo de tres fanzines anuales, pero fue por la más que excelente razón de que Lee Los Lunes ¡editó su primer libro! «Bruja que no has de quemar…» ya es un éxito de público y ventas; si no lo tenéis o queréis regalarlo, pronto habrá una reimpresión que nos surtirá de nuevos fondos para este proyecto cuyo recorrido tiene el espíritu joven y renovado.

Como renovado está el formato del fanzine que tenéis entre las manos. Más grande, para apreciar mejor el arte plástico (no nos referimos a las figuras de hielo) y con más colaboradores que nunca, que se unen a la plantilla del taller para ofreceros este nuevo número y muchos más.

Recordad que esta publicación está abierta al público general (no temáis al DIN-Asaurio), y que lo que no cabe en papel, lo aguanta la Red de redes (no hablamos de quien le roba el escudo al Capitán América en las Civil Wars); no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro sitio web LeeLosLunes.interlienado.com

Esperamos, confiamos (y otros sinónimos o similar) en que al leerlo lo disfrutéis tanto como nosotros al hacerlo… mejor mejor… Bueno, no nos pongamos más espesos. Queda.


Lee Los Lunes nº 5, 2016

© Todos los textos e imágenes son de sus respectivos autores. Valladolid, 2016.

Usted tiene derecho a copiar, distribuir, comunicar públicamente, transformar esta obra y generar derivadas, tanto con como sin ánimo de lucro, siempre y cuando lo haga usando la misma cesión de derechos que a usted se le otorga.

Portada: dibujo de Carla, color de Jomra.

Coordina: Colectivo Lee Los Lunes, Taller de Literatura y Cómic.

Edita: Parroquia de Santo Toribio de Mogrovejo de Valla-dolid, CIF R4700164i, C/. Hornija, 6, Valladolid, CP: 47013.

ISSN (Ed. web): 2341-0760
ISSN (Ed. impresa): 2341-0752
Depósito Legal (Ed. impresa): DL VA 870-2013

Puede volver al índice de Lee Los Lunes nº 5 dando clic acá.

Un pensamiento en “Editorial (n05)

  1. Pingback: Lee Los Lunes nº 05 (portada y tabla de contenidos) | Lee los lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *