Tres pensamientos

por Cris Funchy

Extrañarte duele

Él fue algo que llenaba mi vida, algo que le daba color a esos días grises en los que dan ganas de esperar a que acabe y volver a luchar al día siguiente por tus sueños; no era una simple persona, era él, el que con una sola mirada me hacía sentir esa niña que quería vivir bajo sus abrazos para siempre, esa que vivía engañada en sus pensamientos, esa que esperaba impaciente durante la semana para ir corriendo hacia sus brazos y ver ese aburrimiento de serie al lado de aquella magnífica persona como era él; era mi recompensa de todos los días de diario tan insoportables.

Era paciente, trabajador y sobre todo un gran ejemplo a seguir, que me quería al igual que yo a él. El resto sólo era una chorrada al lado de su maravillosa y sincera sonrisa.

El tiempo se va, la vida sigue y tú seguirás en ella aunque tu presencia no acompañe tu recuerdo.

I

En esta sociedad lo que se lleva es dejar la felicidad en manos ajenas, manos que ni ellas mismas saben si son limpias o tienen fuerza para seguir luchando.

Que si esa persona nos falla el mundo se acaba, y lo demás es insignificante, pero no es así; que si alguien está, está siempre, y quien no esté te hace un favor dejando lugar a quien quiera aprovecharlo.

Que la vida tiene cosas buenas y otras malas, pero los valientes siguen en pie mientras los otros se rinden y dejan de ser quien quieren ser.

II

Sentirte mal pero intentar sonreír, porque es mucho más fácil aparentar que dar explicaciones de lo que realmente te perturba. Creo que todo en esta vida tiene sus cosas positivas, como ser agradecido con alguien que ha dado algo para ti, como con alguien que te demuestra que las cosas no son las más adecuadas.

Pero lo importante es sentirte bien con lo que hagas, sin dañar a nadie, claro.

La compañía es la que tú eliges y puede ser una buena influencia en tu largo camino, por eso estoy tan agradecida y contenta por todos ellos, que aunque no lo son, significan más que una familia.

Puede volver al índice de Lee Los Lunes nº 5 dando clic acá.

Un pensamiento en “Tres pensamientos

  1. Pingback: Lee Los Lunes nº 05 (portada y tabla de contenidos) | Lee los lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *