Capítulo VI: tomando decisiones, corrigiendo lo hecho

Y todo en gerundio. ¿Cómo podían vivir los seres humanos antes del gerundio? Es algo que yo no me lo explico. Pero no es el tema a tratar en esta entrada, que es tanto un capítulo como una «noticia»… más bien, una «prenoticia» o el «preludio a una noticia», aun así le coloca la categoría de noticia, que es gratis. (Necesito dibujos para ir ilustrando todas las entradas… ¿no?)

Tomando decisiones

Publicar o no publicar, esa es la cuestión. Más bien es la primera cuestión. Ya saben (porque lo han visto en el primer fanzine y en esta misma web) que existe una tendencia a «publicar», así que el tema no es si se publica, sino cómo, quiénes, precio y demás. Esta es la no-noticia, habrá segundo fanzine este año, los detalles para otro día.

Correcciones

No hubo dinámicas especiales este capítulo -me encantaría mentirles y decirles que hicimos algo de dibujo, literatura, de todo junto, pero no me dejan-, simplemente seguimos con las correcciones de los textos -mirando a su publicación- y la digitalización de los dibujos -ah, sí hicimos algo, ¡¡pintamos unos dibujos!!, de forma sencilla, pero uno de los muchachos se animó a aprender a pintar con la tableta, pronto les subiremos el resultado de dicho ejercicio-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *