Amigos nuevos

por Casandra

Había una vez un país llamado Springfield, que es donde en verano hace más calor, y por eso en esa estación es cuando se gasta más agua, y en invierno salen los lobos del bosque. La bandera de Springfield son los colores: verde azul y amarillo.

En Springfield hay muchos animales, por ejemplo el oso y el caballo. El caballo vivía en un castillo y un día el caballero lo necesitaba para rescatar a la princesa, Lola. El caballero cogió su armadura y su escudo y fueron a una cueva a por la princesa. Y consiguió rescatarla.

El oso vivía en un bosque junto con los lobos. Un día el caballo, la princesa y el caballero cayeron en una trampa y estuvieron dos día atrapados hasta que los animales los rescataron, ya que estaban gritando mucho: ¡Socorrooooo! ¡Ayudaaaa! Pasaron una gran aventura, pero estaban un poco heridos y tuvieron que hacer fuego y comida porque era de noche cuando los rescataron.

Esperaron hasta la mañana para volver a casa pero hacía mucho frío. El caballero se hizo el fuerte y le cedió la chaqueta a la princesa. Pasaron por un puente, por un lago y por otra ciudad llamada Anmoria y consiguieron llegar al castillo. Al final, los caballeros fueron sus amigos.

Puede volver al índice de Lee Los Lunes nº 4 dando clic acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.