Amigos nuevos

por Casandra

Había una vez un país llamado Springfield, que es donde en verano hace más calor, y por eso en esa estación es cuando se gasta más agua, y en invierno salen los lobos del bosque. La bandera de Springfield son los colores: verde azul y amarillo.

En Springfield hay muchos animales, por ejemplo el oso y el caballo. El caballo vivía en un castillo y un día el caballero lo necesitaba para rescatar a la princesa, Lola. El caballero cogió su armadura y su escudo y fueron a una cueva a por la princesa. Y consiguió rescatarla.

El oso vivía en un bosque junto con los lobos. Un día el caballo, la princesa y el caballero cayeron en una trampa y estuvieron dos día atrapados hasta que los animales los rescataron, ya que estaban gritando mucho: ¡Socorrooooo! ¡Ayudaaaa! Pasaron una gran aventura, pero estaban un poco heridos y tuvieron que hacer fuego y comida porque era de noche cuando los rescataron.

Esperaron hasta la mañana para volver a casa pero hacía mucho frío. El caballero se hizo el fuerte y le cedió la chaqueta a la princesa. Pasaron por un puente, por un lago y por otra ciudad llamada Anmoria y consiguieron llegar al castillo. Al final, los caballeros fueron sus amigos.

Puede volver al índice de Lee Los Lunes nº 4 dando clic acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *