Nueva presentación de Bruja…

presentacion_bruja-azacanEl próximo 18 de diciembre a las 7:30pm haremos la segunda presentación del libro, esta vez en la tienda de comercio justo Azacán (c/ Carmelo, 3, Delicias – Valladolid), ¡estáis todos invitados!

El esquema es similar que la vez anterior: hablaremos del taller de cómic y literatura, de cómo y por qué se hizo el libro enmarcado en los proyectos sociales de la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo, y se leerán algunos pasajes del libro.

Quienes no habéis recogido aún vuestro ejemplar, podéis pasaros por la parroquia o ir a la presentación y recogerlo ahí.

Azacán es una asociación que mantiene varios proyectos solidarios, uno de ellos vinculado con el mundo de los libros: ayuda a mantener bibliotecas allende los mares. Además, en sus locales tienen una librería de segunda mano y realizan varios actos del palo que nosotros haremos. Es una de las librerías que tienen la «Bruja…» en venta.


Tras pelearnos mucho con el epub y un momento de «hay que corregir esas erratas» (y, de paso, mejorar algún párrafo, a pedido del autor), ya tenemos las versiones digitales (ePub y PDF) del libro. Por correo hemos enviado un archivo para su descarga. Al final nos ha quedado un libro digital digno.

Sobre los archivos:

  • El PDF (2,8mb) con un tamaño de página igual que el impreso (15×22), tiene las imágenes recortadas y con el marco blanco (como el impreso), solo que están a color. Hemos retirado las «páginas en blanco» pues en un PDF no tienen el sentido que representan en un libro impreso.
  • El ePub (3,1mb) está organizado de forma algo distinta, entre los cambios tiene las imágenes enteras (sin marco, sin título) y las biografías van al final, todas juntas, en parte porque, con la forma de lectura que tiene un ePub, nos pareció conveniente el cambio. Otra modificación está en cómo se muestran los mecenas (de corrido en vez de en columnas).

Quien, por el motivo que sea, quiera el PDF del marcapáginas (versión imprimible, tiene el espacio para el corte), puede descargarlo desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *