Resultados: algunos de las sopas de letras

Muchos resultados en la Sopa de Letras, unos más elaborados, unos menos. Aquí dejamos tres pequeñas muestras de lo que salió (ya sea porque su autor o autora lo quiso o porque le robamos el papel y aprovechamos a publicar a sus espaldas), van sin la autoría por ser una mera práctica (también dejamos la gramática y otros elementos sin corregir):

Un minicuento:

La historia comienza con una amistad que la gente no aceptaba, una de ellos tenía miedo y la otra chica la apoyaba para que su amistad fuera para toda la vida. Pasaron unos años y seguían juntas. Laura era cantante y Sara era bailarina. Ellas decidieron ir de gira, pero lamentablemente allí estaban uno de los chicos que no aceptaban su amistad. Los chicos que estaban allí planearon un plan para que se odiaran. La primera fue cuando Laura le pidió que le trajeran agua y los chicos lo oyeron y decidieron que cuando se acercara a darle el agua levantarían un cable para que se lo tirara encima y luego fue con un té y y durante un tiempo se distanciaron, pero se dieron cuenta de que estaba planeado y volvieron a estar juntas.

Una reflexión:

La vida consta de unas partes a las que no le damos importancia, por ejemplo: el odio es cuando a una persona no la apreciamos ni la queremos, el miedo lo sentimos cuando vemos pelis de terror, pero eso no se arregla con agua o con cualquier cosa. Lo más importante es la amistad que nos quita todo el miedo o el odio a las personas, porque con la amistad nos sentimos junto a un amigo que nos ayuda en nuestras dificultades.

Un chistaco:

-¿Por qué es gracioso el polvo de la casa del padre de Jesucristo?

-Porque es «José Mota».

Un poema:

Tu odio no se compara

con la amistad que siento.

Tu miedo

es el agua tibia.

La vida hermosa

es suave al oído.

No debes atemorizarte

por una mota de polvo.

Mas aquí tienes un dato:

si yo fuera una rata,

¿me atacaras por ser salvaje?

¿O tal vez por ser

tú una persona irritable,

inferior a mí?

Un pensamiento en “Resultados: algunos de las sopas de letras

  1. Pingback: C05D02 Sopa de letras y bases de la persona | Lee los lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *