Carta de IgualitoEn el capítulo V jugamos a las cartas. Bueno, no y sí. Un juego de cartas. La dinámica: el grupo se dividió en dos, en una mesa los que querían dibujar y en otra los que querían escribir. Se puso en cada mesa una carta de ejemplo (la de Igualito, que acompaña a este párrafo a la izquierda) y siete cartas para ser rellenadas (están más abajo en esta misma nota), unas tienen una «descripción» (un texto o leyenda que hace referencia al personaje) pero no cuentan con imagen, las otras al revés, tienen una imagen y nada más, el resto de la carta está vacía. La idea es que unos dibujen «según» la descripción y los otros creen la descripción según la imagen.

Cartas para dibujar:

Cartas para escribir:

Si se han fijado con detenimiento, todas las que tienen texto coinciden con una de dibujo; fue bastante entretenido, luego, comparar los textos y dibujos entre las cartas que coincidían en origen. Los resultados de la dinámica los tienen en su propia nota -¡sigan el enlace!-.

Descargas:

  • PDF (6,27mb) con todas las cartas listas para imprimir (dos cartas por página A4), además de la carta modelo en dos tamaños (el grande -como el resto- y la carta en «tamaño real», para que se vea cómo queda el resultado).
  • Carta Modelo en XCF (3,6mb), ahí está el «esqueleto» de la carta de Igualito, usada para las demás cartas (luego es cosa de reemplazar textos y poner monigotes, nada más).

1 pensamiento sobre “Material: juego de las cartas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.