Material: juego de las cartas

Carta de IgualitoEn el capítulo V jugamos a las cartas. Bueno, no y sí. Un juego de cartas. La dinámica: el grupo se dividió en dos, en una mesa los que querían dibujar y en otra los que querían escribir. Se puso en cada mesa una carta de ejemplo (la de Igualito, que acompaña a este párrafo a la izquierda) y siete cartas para ser rellenadas (están más abajo en esta misma nota), unas tienen una «descripción» (un texto o leyenda que hace referencia al personaje) pero no cuentan con imagen, las otras al revés, tienen una imagen y nada más, el resto de la carta está vacía. La idea es que unos dibujen «según» la descripción y los otros creen la descripción según la imagen.

Cartas para dibujar:

Cartas para escribir:

Si se han fijado con detenimiento, todas las que tienen texto coinciden con una de dibujo; fue bastante entretenido, luego, comparar los textos y dibujos entre las cartas que coincidían en origen. Los resultados de la dinámica los tienen en su propia nota -¡sigan el enlace!-.

Descargas:

  • PDF (6,27mb) con todas las cartas listas para imprimir (dos cartas por página A4), además de la carta modelo en dos tamaños (el grande -como el resto- y la carta en «tamaño real», para que se vea cómo queda el resultado).
  • Carta Modelo en XCF (3,6mb), ahí está el «esqueleto» de la carta de Igualito, usada para las demás cartas (luego es cosa de reemplazar textos y poner monigotes, nada más).

1 pensamiento sobre “Material: juego de las cartas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.